Estas características han hecho de la motocicleta el medio de transporte favorito de los colombianos, sobre todo en las ciudades principales. Cada vez son más las personas que se animan a invertir en una moto, incluyendo un gran porcentaje de público femenino.
Otro rasgo importante es que, al igual que los autos, las motocicletas también se pueden modificar y personalizar para
hacerlas mucho más raras, atractivas, potentes o pesadas, según los gustos y usos que le dará el conductor. Esto da paso a un extenso mercado de fans de motos que pagan miles y hasta millones de dólares por tener un modelo exclusivo.
Así, no podemos obviar a las comunidades moteras, que simplemente sienten pasión por la adrenalina, la velocidad y compartir con amigos al pasear por carretera. Algunas comunidades segregan a sus miembros según el cilindraje de su moto, en otras todos los motociclistas son bienvenidos, siempre que se identifiquen con la misma “filosofía motera”. Estas comunidades hacen eventos, viajes en grupo por carretera y otras actividades que pueden resultar muy atractivas y divertidas, y que llevan a las personas a querer pertenecer a ellas.
Ya sea que busques hacer una buena inversión o que te de curiosidad, te proponemos aprender un poco más sobre los muchos modelos de motos que existen en el mercado y sus principales características. No olvides completar nuestro test al final de la página para conocer tu tipo de moto ideal. Las motos son una gran forma de transportarse. No sólo son rápidas y versátiles para movilizarse a todas horas y evitar el tráfico, sino que la mayoría son mucho más económicas que lo que costaría comprar un automóvil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario